¿Quiénes Somos?

Insumos Osorno es una empresa familiar establecida, fruto de las grandes preferencias por nuestros clientes, empezamos con la venta personalizada puerta a puerta y redes sociales. Hoy gracias a ustedes logramos establecer el primer punto de venta con una marca reconocible, con personalidad y que se destaca por la venta personalizada de insumos médicos exclusivos y de calidad.

Entregamos productos de las mejores marcas, inclusive realizamos importaciones directas para entrega inmediata en tienda o con la opción de delivery.

Venta al detalle y por mayor, con atención personalizada que no la encontrarás en otro lugar.

Tienda establecida ubicada en O’Higgins 615, frente a la plaza de Osorno.

Empresa establecida ingresada en portal del Mercado Público, Chilecompra.

Somos la mejor opción de Osorno y el Sur de Chile.

Misión

Ser la empresa líder especializada en la comercialización, distribución de insumos médicos y derivados, ofreciendo un servicio personalizado, asegurando altos estándares de calidad, contando para ello con un excelente personal comprometido con el éxito de la empresa, enfocados en dar el mejor servicio y atención al cliente para satisfacer sus necesidades.

Visión

Consolidarnos como empresa líder regional en la venta, distribución de nuestros productos, brindando un servicio competitivo que nos diferencie de nuestros competidores, fortaleciendo nuestra solides por medio de la planificación, diversificación y trabajo.